Conserva tus mejores momentos con la app Imagine MX
lunes, 1 de abril de 2019

Conoce los productos de impresión más innovadores para convertir las fotos digitales en increíbles productos impresos de la más alta calidad tales como: photobooks, paneles metálicos, lienzos, cojines, murales autoadheribles, posavasos e impresión fotográfica tradicional en una gran variedad de tamaños.

Con la app FUJIFILM Imagine MX, ahora se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida, fácil y segura, para que las nuevas generaciones se sientan cómodas y encantadas por el mundo de la imagen impresa y con el que probablemente nunca habían tenido un contacto significativo.

“Volvamos a Imprimir” nos recuerda darle valor a nuestras experiencias y momentos especiales. Nos recuerda que debemos conservar y contar nuestras historias.

Descubre nuevas formas de dar regalos, redecorar espacios, exponer tus fotos, armar recetarios de forma profesional o simplemente documentar tu historia a través de productos de impresión fotográfica 100% personalizables de forma muy sencilla: descarga la aplicación móvil FUJIFILM Imagine MX y comparte tus mejores momentos con el hashtag #VolvamosAImprimir.