¡Volvamos a imprimir nuestros mejores momentos con mamá!
jueves, 2 de mayo de 2019

Estamos en esa etapa donde nuestras fotos nos acompañan a todos lados en los dispositivos móviles, pero no hay nada que se compare con tener una fotografía con nuestra mamá colgada en la sala de la casa. Las fotos reflejan lo que es importante para cada uno, por ello capturamos esos momentos especiales cuando estamos compartiendo con nuestros seres queridos. Podría decirse que son parte de nuestro legado, cuentan una  historia, congelan momentos  especiales de nuestras vidas y se convierten en tesoros invaluables.

Este mes de Mayo es perfecto para hacerle saber a tu mamá lo especial  e importante que es para ti y qué mejor que hacerlo con un regalo personalizado.

Volvamos a imprimir los mejores momentos, recuerda que una foto impresa siempre se disfruta y atesora, además de que ahora existen diversas opciones de impresión que puedes utilizar para dar un regalo único y especial:

  1. ¡Increíbles lienzos sobre bastidor! Imprimir tus mejores fotos sobre lienzos de algodón se puede ver súper cool. Además de que la imagen se ve increíble, tienen un recubrimiento brillante que la protege y van montados sobre un bastidor. Puedes elegirlos con marco de madera para darles ese toque refinado. Es un regalo original que hará que tu mamá recuerde ese lindo momento todos los días.
  2. ¡Murales autoadheribles que puedes pegar donde sea! Tal vez tu mamá tiene un espacio muy especial en su recámara o en su oficina que está en espera de este gran regalo que seguramente le dará mayor vida y color. ¡La solución perfecta son los murales autoadheribles! Estos tienen un pegamento adherible que no daña superficies; basta con que su pared sea lisa para poder colocarlos súper fácil.
  3. ¡Paneles metálicos casi indestructibles! ¿Quieres que su mejor foto sea ultra resistente y que de dure para siempre? Te recomendamos las impresiones en panel metálico. Éstos tienen un recubrimiento que las protege de agua, ralladuras ¡y hasta fuego! Los puedes elegir con soporte para pared o escritorio; además, tienen las esquinas redondeadas para que no haya ningún peligro con ellos.
  4. ¡Photobooks completamente personalizados! Crea un propio Adventure Book con sus mejores fotos para imprimirlas en un mismo libro de papel fotográfico, ya que son totalmente personalizables. Puedes poner: mensajes, frases, imágenes y las fotografías de sus mejores momentos. Además puedes elegir entre las opciones de pasta suave y dura, con acabados en piel.
  5. ¡Impresiones clásicas, cojines, tazas o posavasos! Aún existen las impresiones clásicas de fotos en papel, que te pueden servir para conservar sus mejores momentos con excelente calidad de imagen y en nuevos papeles más rígidos. También puedes imprimir tus fotos de manera divertida y diferente en cojines, tazas y posavasos personalizados, que pueden ser excelentes regalos.

Revivan los momentos que compartieron llenos de amor, risas y diversión muchas veces más poniendo en práctica estos tips. Ingresa a la página www.volvamosaimprimir.com o utiliza la App. mobile: Imagine MX, y recibe en la puerta de tu casa esta gama de increíbles y divertidos productos.